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2 de octubre de 2012

Convocatoria a Junta.- 4 de Octubre 2012.


-->  SE AMPLÍA.-







 


CONVOCATORIA REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

            Por la presente, quedas convocado/a a  la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. La Almazara, de San Vicente del Raspeig, a celebrar el próximo día 4 de octubre del 2012, a las 15:30 h en primera convocatoria y 15:45 h en segunda convocatoria, en el aula de usos múltiples del colegio, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.     Lectura y aprobación del acta anterior
2.     Entradas y salidas de documentos
3.     Situación actual de la distribución de libros y balance de la gestión realizada.
Circular para detectar incidencias.
4.     Actividades Extraescolares curso 2012/13. Informe de funcionamiento.
5.     Propuesta de subvención económica por parte del AMPA de material para la realización de actividades extraescolares. Acuerdos sobre las ventajas de socios y no socios.
6.     Propuesta para la aprobación en el Consejo Escolar la posibilidad de dejar a los niños/as días sueltos. La situación económica actual y la conciliación familiar y laboral así lo requiere. Circular informativa.
7.     Discusión sobre el criterio seguido a la hora de formar los grupos de niños en el comedor este curso. Propuestas para el Consejo Escolar si se cree oportuno.
8.     Excursión final de curso de 6º de primaria.
9.     Sugerencias y preguntas.


SECRETARÍA JUNTA DIRECTIVA


 

CONVOCATORIA REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

            Por la presente, quedas convocado/a a  la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. La Almazara, de San Vicente del Raspeig, a celebrar el próximo día 4 de octubre del 2012, a las 15:30 h en primera convocatoria y 15:45 h en segunda convocatoria, en el aula de usos múltiples del colegio, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.     Lectura y aprobación del acta anterior
2.     Entradas y salidas de documentos
3.     Situación actual de la distribución de libros y balance de la gestión realizada.
4.     Actividades Extraescolares curso 2012/13. Informe de funcionamiento.
5.     Propuesta de subvención económica por parte del AMPA de material para la realización de actividades extraescolares. Acuerdos sobre las ventajas de socios y no socios.
6.     Propuesta para la aprobación en el Consejo Escolar la posibilidad de dejar a los niños/as días sueltos. La situación económica actual y la conciliación familiar y laboral así lo requiere.
7.     Sugerencias y preguntas.


SECRETARÍA JUNTA DIRECTIVA

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