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9 de julio de 2012

Junta Directiva Ordinaria.- 8 de mayo de 2012


A.M.P.A  C.E.I.P. LA ALMAZARA
Avda. de la Libertad
San Vicente del Raspeig

Asamblea de Junta Directiva del 8 de mayo del 2012
Asistentes: Verónica Torregrosa, Mª Dolores Valero Magdaleno, Silvia Bedmar, Mª Carmen Jiménez Asensi, Loli Toro Cea, Mercedes Torregrosa Fuentes, Mª José Carbonell Sánchez, Elia Alicia Torres García, Mª Eugenia Arias Lozano, Mª Nieves Santos Bevia, Mª José Sáez Monedero, Sergio Burgos, Carmen Esquiva Berral, Encarni Torregrosa Martínez, Joan Pamies.
Orden del día:
1.     Lectura y aprobación del acta anterior
2.     Escritos de entrada y salida. Dar cuenta.
3.     Presentación de varios escritos de dimisión de la presidenta, vicepresidenta y un vocal de la Junta Directiva del AMPA, así como de algunas personas elegidas como vocales en la última asamblea extraordinaria del 4 de abril de 2012, para formar parte de la Junta Directiva
4.     Toma de posesión de las personas que fueron elegidas, en la asamblea extraordinaria del 4 de abril del 2012, para formar parte de la Junta Directiva.
5.     Elección  de cargos
6.     Cuenta bancaria del AMPA. Cambio de firmas autorizadas.
7.     Establecimiento de horarios y turnos de atención al público en la sede del AMPA y la apertura del colegio en sábados para la celebración de competiciones deportivas.
8.     Tesorería. Dación de cuenta de la situación actual. Establecimiento de criterios para la realización de los gastos.
9.     Redacción de la propuesta de modificación de los estatutos, en cumplimiento de los acuerdos adoptados en la asamblea extraordinaria celebrada en 4 de abril de 2012.
10.  Establecimiento del orden del día y fecha para la celebración de la asamblea de asociados/as, en cumplimiento de los acuerdos adoptados en la asamblea extraordinaria celebrada el 4 de abril del 2012.
11.  Elección de portavoces del AMPA para hablar con el profesorado sobre la entrega de orlas de 5 años infantil y 6º de primaria
12.  Elección de la persona que asistirá al Consejo Escolar en representación del AMPA.
13.  Sugerencias y preguntas.
Desarrollo:
1.     Se aplaza la lectura del acta anterior. Por problemas personales, la secretaria no puede presentar el acta.
2.     (puntos 2 y 3) Presentación de los escritos de dimisión de los diferentes miembros de la Junta Directiva (presidenta, vicepresidenta y vocal). Así mismo, se presenta la renuncia de los vocales elegidos en la última asamblea extraordinaria,  celebrada el 4 de abril de 2012
3.      
4.     Toman posesión de sus cargos las personas que fueron elegidas en la asamblea extraordinaria del 4 de abril del 2012. A continuación se detallan sus nombres:
-       Verónica Torregrosa García
-       Mª Dolores Valero Magdaleno
-       Silvia Bedmar González
-       Mª Carmen Jiménez Asensi
-       Loli Toro Cea
-       Mercedes Torregrosa Fuentes
-       Mª José Carbonell Sánchez
-       Elia Alicia  Torres García
-       Mª Eugenia Arias Lozano
-       Sergio Burgos Rodríguez
Además de los presentes, piden disculpas por no poder asistir y, por tanto también forman parte de la Junta Directiva:
-       Rosa Fuster
-       Vicenta Sevilla
-       Ascensión Díaz
Junto con Encarnación Torregrosa Martínez, Mª José Sáez Monedero, Mª Nieves Santos Beviá, Joan Pamies, Silvan Campos y Carmen Esquiva, la Junta Directiva queda constituida con 19 vocales.
5.      
-       Se ponen a disposición de la Junta Directiva los cargos de Presidencia y Vicepresidencia (presentados escritos de dimisión).
-       Joan Pamies y Silvana Campos también ponen a disposición de la Junta Directiva los cargos de Tesorería y Secretaría, respectivamente.
-       Se acuerda que los cargos sean rotativos y por períodos de un año.
-       Por unanimidad se aprueba la siguiente propuesta:
·      Presidencia: Encarnación Torregrosa
·      Vicepresidencia: Mª José Sáez Monedero
·      Tesorería: Joan Pamies
·      Secretaría: Carmen Esquiva

1.     Deben cambiarse las personas con firma en la cuenta del AMPA. Se acuerda por unanimidad los siguientes responsables: Joan Pamies, Encarnación Torregrosa Martínez y Mª Nieves Santos Bevia.

2.     Se establece el horario de apertura de la sede del AMPA (quedan pendientes los meses de junio y septiembre), con los siguientes turnos:

Día
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Horario
9:15-10:30 h
15:30-16:45 h
9:15-10:30 h
15:30-16:45 h
9:15-10:30 h
Responsables
Mª José Carbonell
Mª Eugenia Arias
Vicenta Sevilla
Joan Pamies
Merche Torregrosa
Élia Torres
Verónica Torregrosa
Loli Toro
Mª José Sáez
Encarni Torregrosa
Carmen Esquiva
Nieves Santos
MªCarmen Jiménez


3.      
-       Joan Pamies informa de la situación de la cuenta del AMPA. A fecha de 17 de Enero del 2012 hay un saldo de 6341,90 euros.
-       Se acuerda crear una comisión de tesorería para trabajar en temas económicos como: gestión de gastos, comunicación con los socios con el fin de recibir ideas, propuestas de funcionamiento, …
-       Los integrantes de la comisión serán: Joan Pamies, Loli Toro y Mª José Carbonell.
4.      
-       Desde secretaría se propone formar un grupo de trabajo para llevar al día actas, comunicados en dos idiomas y modificación de estatutos.
-       El grupo estará formado por: Mª Nieves Santos, Loli Valero, Encarni Torregrosa, Verónica Torregrosa, Carmen Esquiva y Loli Toro.
-       Se acuerda convocar una asamblea antes de finalizar el curso para presentar la renovación de los estatutos.
-       Fecha y hora de la asamblea extraordinaria: miércoles 6 de junio a las 18:00h.
-       La comisión de secretaría presentará una propuesta a la Junta Directiva del Orden del día para la asamblea citada anteriormente.
1.      
-       Para colaborar con el profesorado en la organización de las entregas de orla de 5 años infantil y 6º de primaria se acurda formar un grupo de trabajo.
-       Las personas integrantes son: Rosi Fuster, Mª Nieves Santos Bevia, Merche Torregrosa, Mª José Carbonell y Mª José Sáez.
2.      
-       Encarni recuerda que el cargo de reprentante en el Consejo Escolar tiene como finalidad facilitar las vías de comunicación entre los docentes y el AMPA.
-       La persona responsable debe informar a la Junta Directiva de los acuerdos tomados en el Consejo y viceversa.
-       Por unanimidad la Junta Directiva acuerda elegir como representante del AMPA en el Consejo Escolar a Encarnación Torregrosa Martínez.
-       Así mismo, Joan Pamies recuerda que sería interesante nombrar algún representante del AMPA que pueda asistir a las reuniones del Consejo Escolar Municipal.
-       Se ofrecen para tal tarea: Mari Carmen Jiménez y Mª José Carbonell
3.      
-       Mª José Sáez presenta dos propuestas para socializar los libros en el colegio.
-       Todos estamos de acuerdo que para poder llevar a buen término un proyecto así se requiere la colaboración docentes-familias.
-       A pesar de estar muy cerca de final de curso y con el tiempo muy justo hay un ánimo general a llevar el proyecto adelante.
-       Se nombra una comisión para comenzar a trabajar. Miembros: Mª José Sáez, Encarni Torregrosa, Loli Valero, Mª Carmen Jiménez.

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