A.M.P.A
C.E.I.P. LA ALMAZARA
Avda. de la Libertad
San Vicente del Raspeig
Asamblea de
Junta Directiva del 8 de mayo del 2012
Asistentes: Verónica Torregrosa, Mª
Dolores Valero Magdaleno, Silvia Bedmar, Mª Carmen Jiménez Asensi, Loli Toro
Cea, Mercedes Torregrosa Fuentes, Mª José Carbonell Sánchez, Elia Alicia Torres
García, Mª Eugenia Arias Lozano, Mª Nieves Santos Bevia, Mª José Sáez Monedero,
Sergio Burgos, Carmen Esquiva Berral, Encarni Torregrosa Martínez, Joan Pamies.
Orden del día:
1.
Lectura y aprobación del acta anterior
2.
Escritos de entrada y salida. Dar cuenta.
3.
Presentación de varios escritos de dimisión de la presidenta,
vicepresidenta y un vocal de la Junta Directiva del AMPA, así como de algunas
personas elegidas como vocales en la última asamblea extraordinaria del 4 de
abril de 2012, para formar parte de la Junta Directiva
4.
Toma de posesión de las personas que fueron elegidas, en la
asamblea extraordinaria del 4 de abril del 2012, para formar parte de la Junta
Directiva.
5.
Elección de cargos
6.
Cuenta bancaria del AMPA. Cambio de firmas autorizadas.
7.
Establecimiento de horarios y turnos de atención al público
en la sede del AMPA y la apertura del colegio en sábados para la celebración de
competiciones deportivas.
8.
Tesorería. Dación de cuenta de la situación actual.
Establecimiento de criterios para la realización de los gastos.
9.
Redacción de la propuesta de modificación de los estatutos,
en cumplimiento de los acuerdos adoptados en la asamblea extraordinaria
celebrada en 4 de abril de 2012.
10. Establecimiento del orden del
día y fecha para la celebración de la asamblea de asociados/as, en cumplimiento
de los acuerdos adoptados en la asamblea extraordinaria celebrada el 4 de abril
del 2012.
11. Elección de portavoces del
AMPA para hablar con el profesorado sobre la entrega de orlas de 5 años
infantil y 6º de primaria
12. Elección de la persona que
asistirá al Consejo Escolar en representación del AMPA.
13. Sugerencias y preguntas.
Desarrollo:
1.
Se aplaza la lectura del acta anterior. Por problemas personales,
la secretaria no puede presentar el acta.
2.
(puntos 2 y 3) Presentación de los escritos de dimisión de
los diferentes miembros de la Junta Directiva (presidenta, vicepresidenta y
vocal). Así mismo, se presenta la renuncia de los vocales elegidos en la última
asamblea extraordinaria, celebrada el 4
de abril de 2012
3.
4.
Toman posesión de sus cargos las personas que fueron elegidas
en la asamblea extraordinaria del 4 de abril del 2012. A continuación se
detallan sus nombres:
-
Verónica Torregrosa García
-
Mª Dolores Valero Magdaleno
-
Silvia Bedmar González
-
Mª Carmen Jiménez Asensi
-
Loli Toro Cea
-
Mercedes Torregrosa Fuentes
-
Mª José Carbonell Sánchez
-
Elia Alicia Torres
García
-
Mª Eugenia Arias Lozano
-
Sergio Burgos Rodríguez
Además de los presentes, piden disculpas
por no poder asistir y, por tanto también forman parte de la Junta Directiva:
-
Rosa Fuster
-
Vicenta Sevilla
-
Ascensión Díaz
Junto con Encarnación Torregrosa
Martínez, Mª José Sáez Monedero, Mª Nieves Santos Beviá, Joan Pamies, Silvan
Campos y Carmen Esquiva, la Junta Directiva queda constituida con 19 vocales.
5.
-
Se ponen a disposición de la Junta Directiva los cargos de
Presidencia y Vicepresidencia (presentados escritos de dimisión).
-
Joan Pamies y Silvana Campos también ponen a disposición de
la Junta Directiva los cargos de Tesorería y Secretaría, respectivamente.
-
Se acuerda que los cargos
sean rotativos y por períodos de un año.
-
Por unanimidad se aprueba la siguiente propuesta:
· Presidencia: Encarnación Torregrosa
· Vicepresidencia: Mª José Sáez Monedero
· Tesorería: Joan Pamies
· Secretaría: Carmen Esquiva
1.
Deben cambiarse las personas con firma en la cuenta del AMPA.
Se acuerda por unanimidad los siguientes responsables: Joan Pamies, Encarnación
Torregrosa Martínez y Mª Nieves Santos Bevia.
2.
Se establece el horario de apertura de la sede del AMPA
(quedan pendientes los meses de junio y septiembre), con los siguientes turnos:
Día
|
Lunes
|
Martes
|
Miércoles
|
Jueves
|
Viernes
|
Horario
|
9:15-10:30
h
|
15:30-16:45
h
|
9:15-10:30
h
|
15:30-16:45
h
|
9:15-10:30
h
|
Responsables
|
Mª José
Carbonell
Mª Eugenia
Arias
|
Vicenta
Sevilla
Joan
Pamies
Merche
Torregrosa
|
Élia
Torres
Verónica
Torregrosa
Loli Toro
|
Mª José
Sáez
Encarni
Torregrosa
Carmen
Esquiva
Nieves
Santos
|
MªCarmen
Jiménez
|
3.
-
Joan Pamies informa de la situación de la cuenta del AMPA. A
fecha de 17 de Enero del 2012 hay un saldo de 6341,90 euros.
-
Se acuerda crear una comisión de tesorería para trabajar en
temas económicos como: gestión de gastos, comunicación con los socios con el
fin de recibir ideas, propuestas de funcionamiento, …
-
Los integrantes de la comisión serán: Joan Pamies, Loli Toro
y Mª José Carbonell.
4.
-
Desde secretaría se propone formar un grupo de trabajo para
llevar al día actas, comunicados en dos idiomas y modificación de estatutos.
-
El grupo estará formado por: Mª Nieves Santos, Loli Valero,
Encarni Torregrosa, Verónica Torregrosa, Carmen Esquiva y Loli Toro.
-
Se acuerda convocar una asamblea antes de finalizar el curso
para presentar la renovación de los estatutos.
-
Fecha y hora de la asamblea extraordinaria: miércoles 6 de junio a las 18:00h.
-
La comisión de secretaría presentará una propuesta a la Junta
Directiva del Orden del día para la asamblea citada anteriormente.
1.
-
Para colaborar con el profesorado en la organización de las
entregas de orla de 5 años infantil y 6º de primaria se acurda formar un grupo
de trabajo.
-
Las personas integrantes son: Rosi Fuster, Mª Nieves Santos
Bevia, Merche Torregrosa, Mª José Carbonell y Mª José Sáez.
2.
-
Encarni recuerda que el cargo de reprentante en el Consejo
Escolar tiene como finalidad facilitar las vías de comunicación entre los
docentes y el AMPA.
-
La persona responsable debe informar a la Junta Directiva de
los acuerdos tomados en el Consejo y viceversa.
-
Por unanimidad la Junta
Directiva acuerda elegir como representante del AMPA en el Consejo Escolar a
Encarnación Torregrosa Martínez.
-
Así mismo, Joan Pamies recuerda que sería interesante nombrar
algún representante del AMPA que pueda asistir a las reuniones del Consejo
Escolar Municipal.
-
Se ofrecen para tal tarea: Mari Carmen Jiménez y Mª José
Carbonell
3.
-
Mª José Sáez presenta dos propuestas para socializar los
libros en el colegio.
-
Todos estamos de acuerdo que para poder llevar a buen término
un proyecto así se requiere la colaboración docentes-familias.
-
A pesar de estar muy cerca de final de curso y con el tiempo
muy justo hay un ánimo general a llevar el proyecto adelante.
-
Se nombra una comisión para comenzar a trabajar. Miembros: Mª
José Sáez, Encarni Torregrosa, Loli Valero, Mª Carmen Jiménez.
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